Hot Spots

En estos lugares de la CDMX podrás celebrar Thanksgiving con un menú especial

Acción de Gracias es una tradición estadounidense que tiene una historia algo trágica, pero que hoy simboliza mucho más que eso. Hoy, internacionalmente, es una fecha en la que se reúnen familias y amigos para recordar y compartir las miles de bendiciones que los rodean.

Lee también: Esta es la playlist perfecta para Thanksgiving 2019

Es una ocasión para recordar las razones para estar agradecidos y celebrarlo con quienes más quieres. Si tú eres de los que aprecia una bonita tradición, le gusta reunir a los queridos y buscas dónde celebrar, te tenemos buenas noticias. En estos lugares de la CDMX podrás encontrar menús especiales para Thanksgiving que se ajustan a todos los estilos.

Jaso

La festividad favorita en Jaso es Acción de Gracias, su menú es tradicional pero diferente cada año. No dejes de probar el pavo y la sopa de butternut squash. Los complementos y un buen vino son ideales para reunir a la familia en esta celebración.

Dirección: Newton 88, Polanco
Tel: 5545 7476
Sitio web: jaso.com.mx

Lalo!

Por su alta demanda, abrieron una segunda fecha. Visita Lalo! el 28 o 29 de noviembre para disfrutar de su espectacular cena de Thanksgiving. El menú consta del pavo y relleno, ejotes, purés, ensaladas y claro, gravy y cranberry sauce.

Dirección: Zacatecas 173, Roma Norte
Tel: 5564 3388
Sitio web: eat-lalo.com

Lee también: Prepara tu propia versión de un Pumpkin Spice Latte en casa

Pinche Gringo

Aquí podrás disfrutar del #PincheThanksgivingFeast, con pavo y gravy, puré de papa, ejotes y más sorpresas. Disfruta de una cena muy al estilo americano con el juego de la NFL y en un ambiente muy relajado. No olvides hacer tu reservación aquí.

Dirección: LAgo Iseo 296, Anáhuac
Tel: 6389 1129
Sitio web: pgbbq.mx

The Palm

Un menú tradicional, pero con muchas opciones más. Pregunta por el menú familiar para 10 personas que tienen para llevar. Sus opciones van desde lo más clásico hasta lo no tanto. Claro que no te olvides del postre, las opciones son deliciosas.

Dirección: Campos Elíseos 218
Tel: 5327 7762
Sitio web: thepalm.com.mx