Celebramos la inauguración de LG Smart Home México

La marca líder en electrónica dio a conocer por primera vez en México la casa LG, un concepto único en donde los visitantes pudieron ser testigos de la más alta tecnología dentro de un espacio completamente funcional que cuenta con todos los servicios para vivir al máximo los avances de los nuevos lanzamientos de la firma.

Entre amigos en el Alekzander

Cada uno de los visitantes tuvo la oportunidad de probar los smartphones, pantallas, lavadoras, refrigeradores, y aires acondicionados que se exponen ahí, además de que a partir de ahora el público en general gozará la opción de tomar clases de cocina, ver eventos deportivos y aprender consejos de uso de electrodomésticos, entre otras cosas.

Estuvimos en el coctel VIP de Camina Masaryk

Dentro del área de electrónica los visitantes vieron los colores como nunca antes con las pantallas OLED 4K y OLED, así como con los televisores Ultra HD y monitores TV. Para los simpatizantes de los celulares, la sección de smartphones les permitió vivir de cerca lo que ofrece cada uno de los modelos con sus cámaras, software y diseño. En la división de negocios se expusieron productos como aire acondicionado, paneles solares, video walls e iluminación con toda la calidad LG.

Checa aquí las fotos del evento:

Fotos por Laura Badzka.

Da click en la imagen para verla en grande.