Por Mary Gaby Hubard
Para celebrar el centenario de una de las ciudades más glamourosas del mundo, los hoteles de lujo de Beverly Hills se unieron para ofrecer una experiencia única, inspirada en la época de oro del cine Hollywoodense.
The Beverly Hills Hotel preparó la Suite 100, que puede venir acompañada de la Norma Jean Experience, que más que un simple viaje, ofrece un recorrido al pasado.
Esta “habitación especial” personifica a uno de los legendarios iconos de la historia de Hollywood: Marilyn Monroe. La decoración es retro, con detalles característicos de los 50s.
Y si deciden contratar la experiencia completa, podrán disfrutar de paseos en coches vintage, baños de burbuja con champaña, cenas para dos con los platillos favoritos de Marilyn Monroe, tratamientos de spa con diamantes, una botella de Channel No. 5 y acceso a la librería con los libros y películas favoritas de la artista.
Además de éste, otros hoteles de lujo se sumaron a la celebración del centenario de Beverly Hills. algunos de ellos son el Montage Beverly Hills, The Beverly Hilton, L’Ermitage Beverly Hills y The Peninsula Beverly Hills, entre otros.
Twitter: @MGHUBARD