Las cejas son el marco del rostro y en lo últimos años han adquirido tal importancia que ahora existen mil y un técnicas para mantenerlas perfectas. Sin embargo, esta verdad no solo le atañe a las mujeres, quienes son las que en su mayoría se preocupan por esta zona. También los hombres tienen –o deberían tener– esos secretos para que se vean impecables.
Lee también: La playlist perfecta para la rutina de grooming de todo hombre
Sin importar si es por estética o curiosidad, darles mantenimiento es un básico después de los 20’s. Basta de robarle las pinzas a tu hermana y de esconderte en el baño para eliminar esos pelitos de más. Te decimos cuáles son los secretos y cómo debes hacerlo. Nos los agradecerás.
Retira lo que hay de más
Deshacerte de la “uniceja” es muy sencillo. Solo basta con retirar los pelitos de más que se ubican en medio. El tiempo tu lo determinas, pero cada dos semanas es bastante razonable. Te recomendamos usar las pinzas de ángulo.
Es hora de cortar
Para tener las cejas parejas es necesario recortar. Toma un cepillo y unas tijeras pequeñas y recorta el excedente. Así se acomodarán. La recomendación es usar tijeras con punta redonda para evitar lastimarte.
Lee también: 6 servicios a domicilio perfectos para el hombre moderno
¿Será o no…CERA?
Si vas a usar cera tienes que saber manejarla, si no mejor ve con un experto. Esta técnica deja limpia de vellos la zona. Hay opción de cera líquida, la cual es bastante compleja, y la cera fría en papel. Tu decides si atreverte.
Depilación con hilo
Este es un rotundo ¡SÍ! Claro, una clínica especializada para llevar a cabo la depilación es lo mejor. Más que nada porque depilar con hilo es todo un arte. Además le pueden dar un diseño muy cool que vaya con tu rostro.
Lee también: 8 productos que todo hombre DEBE usar diariamente
No uses la navaja de afeitar
Evita usarla. No es igual que afeitar tu barba y las navajas suelen tener truco. Trata de usar cualquiera de las técnicas anteriores, antes de que termines sin la mitad de una ceja.
Ten las herramientas necesarias
Es hora de armar el kit y dejarse de pena. En los hombres, las cejas son algo muy particular y atractivo. Ten siempre a la mano las pinzas, el cepillo, unas tijeras y listo. Anímate a hacer esos cambios y a llevar a cabo cualquiera de las técnicas que te mencionamos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.