Las cejas de pluma son todo lo que necesitas para lograr una mirada profunda y llena de misterio este 2021. Aunque no lo parezca, cada día hay mayor libertad cuando se trata de belleza. Antes todo lo que parecía imposible en la industria del maquillaje, se ha revolucionado con ideas muy alocadas y diferentes que prometen hacerte sentir libre al momento de arreglarte pero sin perder el estilo.
En el 2017, la artista de maquillaje Stella Sironen, cambió todo con algo que parecía como una pequeña broma inocente pero que sin duda sería un antes y después para la belleza ya que al publicar una fotografía con sus cejas muy despeinadas haciendo alusión a que parecían cejas de pluma. Por lo que todos en internet comenzaron a sumarse a la tendencia de arreglar sus cejas y subir el resultado a redes sociales.
Esa divertida broma haría que las cejas perfectamente definidas fueran cosa del pasado y las personas optaran por un look muy natural y sin complicarse tanto al momento de maquillarse. Cara Delevingne es un ejemplo claro de unas cejas de pluma super tupidas y radiantes. Ahora que si quieres aprender a lograr la perfección en este estilo tan único, toma nota y luce radiante.
Ahora que si te preguntas el porque de su éxito este 2021, es sencillo, desde el 2020 se comenzaba una revolución en la industria del maquillaje buscando que las personas se sintieran unos verdaderos artistas con su maquillaje. Jugando y experimentando con colores y texturas nuevas de ahí dejo de importar unas cejas perfectamente rectas y maquilladas. Las personas querían verse y sentirse naturales probando cosas nuevas que las hicieran sentirse las estrellas del día o la noche.
¿Cómo lograrlo?
Lo primordial es dejar crecer un poco tus cejas, claro que puedes ir quitando los pelos pequeños que estorban en él look. Para darle forma solo da forma con un cepillo para cejas y peina hacía arriba. Una vez listas, vas a dividir en dos secciones y la mitad seguirás peinando para arriba y la otra mitad para abajo. Depende de ti lo marcado que quieras que se vea o lo sutil. Una vez separados los pelitos agrega gel para cejas para que no se muevan y logres ese look durante todo el día.
¿Se puede agregar accesorios?
Claro que sí, en las pasarelas o revistas especializadas en moda, los encargados del maquillaje han reflejado que se puede combinar con todo esta tendencia. Desde piedras que ayuden darle un look lleno de glitter, stickers, delineados de colores o sombras llamativas que ayuden a que todos tengan la mirada sobre ti. Es una gran idea ya que con la pandemia en la mayoría de los casos lo único que resalta son tus ojos por el cubrebocas y qué mejor que portando mucha seguridad ya que es un estilo para personas que les guste experimentar cosas diferentes.