El glitter se ha apoderado de las barbas, el pelo y ahora hasta de las cejas. Esta tendencia de maquillaje llega con más fuerza que nunca para hacerte brillar durante esta época del año.
La manera más innovadora de pintarse las uñas
Desde el 2014 hemos visto miles de productos para aplicar un poco de brillo a nuestras uñas, rostro y todo el cuerpo en general, pero definitivamente las cejas con glitter son algo que no esperábamos.
La idea es que tu mirada resalte mucho más y le des un toque diferente a tu make-up. Hay tutoriales muy sencillos que te explican detalladamente como lograr este look. Lo único que necesitas es un pincel fino para rellenar con sombra del mismo tono que el glitter que aplicarás a tus cejas y un poco de pegamento de pestañas para adherir la brillantina.
3 marcas de makeup mexicanas que debes conocer
El mayor problema que enfrentarás al utilizar esta técnica será elegir que tono de brillo querrás usar. Colores como el rosa, morado y los tonos metálicos son los más populares dentro de este estilo de maquillaje. Puedes ver en redes sociales, como Instagram, un aparador completo de ejemplos perfectos que puedes imitar, para verte igual a los fashionistas que han llenado sus cuentas con este look tan peculiar.
Únete a la tendencia de las pecas
Esta tendencia será la sensación en los festivales de música y por supuesto en Año Nuevo. Combínalas con tu oufit y atrévete a lucir distinto a los demás. Eso sí, no olvides tomarte un buena selfie para compartirla con el mundo entero con el hashtag #glittereyebrows.
Debe estar conectado para enviar un comentario.