Tech

Caviar diseña un iPhone valuado en más de un millón de pesos

Por Katya Paredes

¿Alguna vez pensaste que existiría un iPhone más caro que un Porsche? Si tu respuesta fue no, estás muy equivocado porque ¡es real! La empresa de lujo, Caviar, que se dedica a personalizar teléfonos y relojes, acaba de presentar su más reciente creación: un iPhone 11 Pro y 11 Pro Max bañado en oro con incrustaciones de diamantes valuados en un millón 336 mil pesos y un millón 372 mil pesos.

El iPhone que fue bautizado como Solarius tiene medio kilo de oro en la parte posterior y 137 diamantes. Un reloj tourbillion está integrado en la placa posterior con círculos concéntricos de oro y diamantes en constante movimiento. En las esferas del reloj hay un diamante amarillo, también conocido como piedra solar.

Con ese dinero bien podrías comprar un Porsche 718 Cayman o un Porsche 718 Boxter que superan el millón de pesos. ¿Tú, que preferirías?

Además del Solarius, también pueden obtener variantes más baratas que simbolizan otros cuerpos celestes, incluidos Marte y la luna. Caviar afirma que contienen fragmentos de Marte, la luna y un meteorito. Estos diseños tienen un precio de $ 8,100 USD (Marte) y $ 8,130 USD (Luna).

Este contenido fue publicado originalmente en Robb Report México