En la calle Alejandro Dumas está uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de México. Es el paraíso para los sibaritas, los amantes del buen comer, buen beber y la verdad, en general del buen vivir.
En este hot spot de Polanco van a poder encontrar todo lo que necesitan para hacer de una comida común algo extraordinario. Es un concepto de tienda gourmet-panadería-cava-restaurante increíble.
Pueden llegar y elegir entre las múltiples y exóticas etiquetas de vino que tienen, pedir un poco de queso, un buen jamón y comprar alguno de los deliciosos panes que cocinan ahí mismo para llevárselo todo a su casa, o comérselo en una de las mesas de afuera de Catamundi con vista a las peculiares calles de Polanquito.
Otra opción (que es satisfacción garantizada) es pedir alguno de los platillos del menú del chef Pablo Carrera, que la verdad están espectaculares todos. A nosotros la verdad, nos impresionó la calidad y sabor de sus creaciones. Son perfectas.
Es un concepto que engloba diversas áreas de la comida gourmet, pero sinceramente lo hace excelente en todas y cada una de ellas. Como tienda es muy buena, la variedad y calidad de su cava es inigualable, la panadería está siempre fresca, siempre sorprendiendo y el restaurante es una cosa maravillosa.