Cuando te cambias de casa te das cuenta que tienes más cosas de las que necesitas en cada rincón. Tienes espacio que está siendo desperdiciado por objetos que nunca usas en tu rutina de todos los días. Es por ello que vivir en una casa pequeña se ha convertido en una tendencia, donde aprovechas todo el espacio y las cosas que tienes siempre las usas. Todo con la intención de que se ocupe lo básico y así vivir más cómodo.
Lee también: Una casa de muñecas ¡de tamaño real!
La mejor parte de hacer todo más compacto es que tu casa siempre se ve muy acogedora. Además de que no pierde ni el estilo ni el diseño de primera, ya que cada espacio tiene lo necesario. También lograrás que ningún espacio se vea vacío. Así que si quieres mayor funcionalidad en tu casa con todos los objetos que tienes, una casa pequeña es la mejor opción. Y aquí te mostramos 5 casas que son la muestra de ello.
KODA Walking Concrete
Cuenta con una cocina, un pequeño baño y una cama en la parte de arriba. Pero lo interesante es que se puede mover y ponerse en cualquier lugar. Desde una playa hasta el bosque.
Trailer
Un diseñador de interiores creo una pequeña casa dentro de un trailer junto con su novia. Cuentan con todas las comodidades para vivir de una manera muy relajada y cómoda.
Lee también: Los 12 arquitectos mexicanos que deberías conocer
Eco capsule
Es una pequeña casa sustentable a base de paneles solares. Es un espacio ideal para que vivan dos personas.
Casa más pequeña en Italia
El arquitecto Marco Pierrazi decidió crear la casa más pequeña en Italia. Es de 74 pies cuadrados pero es espacio suficiente para tener cama, baño, cocina y mesa de comedor.
Lee también: Las 5 celebrities que estrenaron casa este año
Apartamento Lego
Es un apartamento que se arma y desarma como tu gustes. La cama se enrolla abajo del balcón, la mesa se esconde en la pared y el buró sirve como escalera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.