La versión polanquense de Símera, una de las cafeterías más aesthetic en Puebla, ha llegado a la Ciudad de México. Este espacio ha renovado su imagen, transicionando, de una estética minimalista, a un estilo visualmente tropical, en donde el café de especialidad, servido en un espacio de calma y compañía, continúa protagonizando su concepto. Casa Símera es el nuevo spot que debes conocer en Polanco.



Casa Símera, una fusión de calma y compañía
Ubicada en Aristóteles 245, Casa Símera abrió sus puertas en marzo de este año. Desde entonces, se ha posicionado como un must en las calles de Polanco.
Mimetizando el estilo de vida capitalino, Casa Símera celebra la espontaneidad a través de un concepto walk-in. Una fachada en rosa palo, complementada por una vegetación tropical, crean una sensación de calidez y frescura que resulta imposible dejar pasar. Naturalmente, los usuarios observan con curiosidad, sumergiéndose en una atmósfera que, con espacios amplios, una paleta de colores beige y verde pastel, arquitectura vanguardista, y los sabores imperdibles de un café de especialidad, se transforma en el espacio ideal para sentarse y disfrutar, a cualquier hora del día.
Por definición, “Símera” significa “hoy.” Es así como Casa Símera construye su propio significado, fusionando calma y compañía para vivir y saborear el presente. Un café y un momento a la vez, esta cafetería alberga las conversaciones, los sabores, y los recuerdos que hacen de la vida una colección de instantes únicos, formando una antología de historias fugaces, pero inolvidables.
¿Qué pedir en Casa Símera?
Casa Símera es el hogar de un café de especialidad que homenajea la tradición cafetalera en México. Con granos de café arábica de origen veracruzano, cultivados a una altura de 1250 msnm, resultando en notas de sabor a almendras, chocolate, y mantequilla, el menú de esta cafetería se distingue por su calidad, delicadeza, y elegancia. Además, con propuestas refrescantes, platillos aesthetic, y postres deliciosos, las opciones están diseñadas para acompañar cualquier momento del día.
En este lugar, las galletas son el go-to. ¡No te vayas sin antes probarlas! Como parte de la experiencia, también podrás adquirir piezas de diseño, creaciones en cerámica, juegos de tarjetas con preguntas, y la merch más cool.
Podrás disfrutar de tu visita en el interior de la cafetería –un espacio en forma de cueva–, o en la apertura de su terraza. Ambas opciones gozan de un ambiente insuperable de música, relajación, y modernidad.
¡Pero eso no es todo! En la parte superior de este espacio, se encuentra un estudio de pilates que podrás visitar antes o después de disfrutar de una bebida, un brunch, o alguna de las opciones imperdibles del menú.



El origen de un concepto inigualable
Símera Coffee Shop es el origen de este nuevo ícono polanquense. Ubicada en Puebla, es una cafetería de estilo minimalista que, en medio de una tendencia casual, colorida, y crecientemente bohemia, sobresale por su estética sobria y elegante. Con un estilo neutro, es un espacio que transmite sencillez y feminidad, mientras que la modernidad de su diseño, complementado por una delicada iluminación dorada, añaden un toque de sensualidad.
En este lugar, el café y los postres son los aliados perfectos de cualquier conversación. Con granos de café arábica de origen chiapaneco, distinguidos por un cuerpo medio-alto y notas de sabor a nueces, chocolate, y caramelo, su café de especialidad presume de un balance entre dulzura e intensidad.



Casa Símera y Símera son los escenarios ideales para una plática entre amigas, una date de ensueño, o un merecido alone time con buen café. En Polanco, y en Puebla, son espacios en los que vivirás los instantes más memorables, como highlights de tu propia historia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.