Art Room

Casa Quimera, un centro cultural en pleno corazón de la Roma

Casa Quimera, un centro cultural en pleno corazón de la Roma

Disfrutar de la excelente gastronomía mientras alimentas tu gusto por el arte será más fácil que nunca gracias a Casa Quimera, un centro cultural que abrió sus puertas recientemente en el corazón de la Roma y se distingue por su riqueza arquitectónica, artística y gourmet.

La Barbie Andy Warhol te hará volver a pedirle muñecas a Santa

Este espacio cautiva a todos sus visitantes desde el momento en el que pisan las instalaciones por primera vez. Dentro de la casa se crea una experiencia única para el paladar, la vista e incluso el oído, ya que la música es el tercer principal componente de la experiencia que ahí se ofrece.

Los fanáticos de la comida vegana y orgánica estarán encantados de saber que incluso hay un área en donde podrán adquirir alimentos de este tipo para posteriormente pasar a ver la Galería Quimera, la cual actualmente cuenta con ONE Ecléctica Colectiva, una exposición curada por Mariana Caballero que enriquece el espíritu híbrido de la casa y está compuesta por diez artistas con diferentes ideas y tendencias.

Los 5 museos que debes visitar en Puerto Rico

Durante la inauguración, Casa Quimera contó con la presencia de invitados VIP y grandes sorpresas, como música en vivo, encendido de luces de bengala y emotivos aplausos mientras se cortaba el listón. Para descubrir quiénes estuvieron ahí dale un vistazo a la siguiente galería:

Fotos por Laura Badzka.
Da click en la imagen para ver en grande.