La industria de bienes raíces en Estados Unidos cada vez alcanza fronteras más impresionantes. En esta ocasión, el diseñador Bruce Makowsky (conocido por ser el autor de algunas de las viviendas más exclusivas del país) presenta su nueva obra maestra.
Ubicada en una privada llamada Bradbury, en Bel Air, California, esta nueva propiedad tiene encima los ojos del mundo por sus excéntricas amenidades.
Para comenzar, los futuros dueños podrán disfrutar de la vista al Océano Pacífico, Beverly Hills, el centro de Los Ángeles y el Valle de San Fernando. Cuenta con dos master suites, 10 suites, 21 baños, tres cocinas, cinco bares, un salón de masajes y spa wellness, centro de fitness, una alberca ‘infinita’, teatro, boliche, una galería de coches valorados en más de 30 millones de dólares, siete personas de servicio las 27/7, más de 100 obras de arte, un teatro exterior hidráulico, dos bodegas de champagne y vino, un área de dulces y el más avanzado sistema de tecnología en casa de todo el territorio estadounidense.
Lee también: ¿Turismo arquitectónico? Estos 10 impresionantes castillos te darán escalofríos
¿Su valor? $250 millones de dólares que valen cada centavo.
Lee también: Lexus presenta su primer yate
Debe estar conectado para enviar un comentario.