En nuestra más reciente visita al JW Marriott de Los Cabos, pudimos conocer todos los detalles del lanzamiento de Casa Maat, en espacio diseñado para las personas que quieren vivir el lujo en oro nivel lleno de comodidades. Además de que tendrás. la mano una de las mejores vistas al mar en uno de los hoteles favoritos de Los Cabos…
Casa Maat, se trata de un hotel boutique ubicado dentro de las instalaciones del JW Marriott los Cabos, permitiendo que los visitantes vivan una experiencia de lujo a otro nivel con amenidades extras a las que ya conocemos del hotel. Ampliando la oportunidad de los visitantes de llevarse una sorpresa al vivir algo imperdible mientras se adentran en conocer el hotel boutique.
Para su presentación como Casa Maat, fue el anfitrión del Relish the Heritage Festival, un festival que hace JW Marriott Los Cabos, año tras año para que las personas puedan vivir un momento lleno de arte culinario, vinos, bebidas artesanales y música, todo en un evento de lujo sin igual. De hecho, el festival tuvo que frenarse dos años por la pandemia por lo que desde el año pasado regreso y tocaba ponerse las pilas para retomar todo, este año, fue con la idea de que además sirviera como puente para conocer Casa Maat.
Dando la bienvenida a Puebla como su región invitada y a Casa Maat en JW Marriott Los Cabos como anfitrión, mostrando lo mejor de las tradiciones y sabores de la región junto a una experiencia de lujo que debes vivir al menos una vez en la vida. Así que sin más, te contamos un poco de todo lo que podrás encontrar en Casa Maat para tu siguiente visita a Los Cabos…
Siendo un spot exclusivo dentro del resort que ya conocemos, dejando que Casa Maat se robe la atención por presentar una impresionante ubicación frente al mar en Puerto Los Cabos, México. Con diseños de Jim Olson, ofreciendo a los huéspedes la calma y la tranquilidad de un hotel boutique junto con un estilo residencial refrescante.
En Casa Maat at JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa se puede jugar al billar, al ping pong y a los dardos debido a los espacios destinados al entretenimientos. Contando también con su propio mini cine y espacios para trabajar. Todo siendo un imperdible del hotel boutique. Además otras amenidades como exclusivo servicio de mayordomo, acceso a las albercas, playa, spa, temazcal, chimeneas o restaurantes del hotel.
Una opción imperdible para llevar el lujo a otro nivel y de forma más exclusiva, te dejamos mayor información aquí.