Decor

Jamás creerías que esta casa histórica es en realidad ¡un McDonald’s!

Jamás creerías que esta casa histórica es en realidad ¡un McDonald’s!

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en esta cadena de comida rápida son esos espacios con mesas básicas, con paredes de color rojo y amarillo repletas letras “M” gigantes. Sin embargo, no en todos lados se ve igual como muchos pensarían. En Maine, Estados Unidos, puedes pedir tu Big Mac en una mansión histórica de más de 100 años.

Lee también: Conoce la mansión de Pablo Escobar que ahora es un exclusivo hotel de Tulum

Se trata de un edificio de estilo colonial de 1850 construido por William Gore, un comerciante del puerto y por eso es conocida como “Gore House”. Su arquitectura data de hace 168 años, sin embargo, no fue hasta 1984 cuando The New York Times reportó la noticia de que la habían transformado en un McDonald’s.

Jamás creerías que esta casa histórica es en realidad ¡un McDonald's! - mcdonalds-maine-2

Aunque muchos vecinos y locales no estuvieron muy de acuerdo con la idea, a la cadena de hamburguesas se le permitió colocarse en dicho inmueble únicamente con la condición de no poner los arcos gigantes de color dorado, ícono para la marca.

Lee también: La mansión donde Al Pacino grabó ‘Scarface’ está en venta

En su interior tiene comedores antiguos con sillas de madera y velas, y gracias a las limitaciones que le dieron la institución que brindó el permiso (Freeport Zoning Board of Appeals) se conservó el estilo victoriano del edificio y la remodelación se hizo de acuerdo al área y su historia. Eso sí, para la época la noticia de que habría un McDonald’s sin arcos fue algo que causó impacto, pues era un distintivo que se usaba desde 1953 en la ubicación de Phoenix, Arizona.

Jamás creerías que esta casa histórica es en realidad ¡un McDonald's! - mcdonalds-maine

Lo más cool de este restaurante es que además incluye hasta platillo más sofisticados en su menú, como un lobster roll. Así que, si eres fan de la cadena, habrá que hacer una parada en este pequeño pueblo de Estados Unidos. Podrás deleitarte no solo con el menú, sino también con la arquitectura.

Lee también: ¡La casa de Bob Esponja existe en la vida real!

Si quieres ver en su interior, a continuación te compartimos el video de un visitante sorprendido. Te dará un recorrido bastante peculiar de cómo se ve cada rincón. ¡Dale play a continuación!