Decor

Casa Frette: interiorismo con una buena causa

Por Mary Gaby Hubard

Frette, siempre ha sido una empresa socialmente responsable que contribuye a diferentes causas. Este año, la casa italiana apoyará a la Fundación Rebecca de Alba, que a su vez ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

Casa Frette, es un concepto en el que se presentan diversas personalidades del mundo del diseño de interiores y adaptan en la boutique, los espacios que conforman una casa.

Cuando se trata de diseño, la diversidad juega un papel muy importante para enriquecer el espacio. Precisamente por eso, Casa Frette reúne a seis de las figuras más sobresalientes de la arquitectura, decoración e interiorismo para que nos muestren diferentes estilos de vida, alrededor del mundo en la boutique Frette.

Este año, los diseñadores y despachos de diseño que participan son: Studioroca, Mónica Edwabne, Dirk Jan Kinet, C-Chic, Adán Cárabes y Laura Cuevas Morán.

Casa Frette, nos brinda la oportunidad de apreciar la elegancia como constante, en espacios inspirados en diferentes ciudades del mundo, mientras colaboramos con una buena causa.

Twitter:  @MGHUBARD