Por Marianna Magos
Casa Fran abrió sus puertas dentro de Casa Domit en Polanco, donde antes era el Restaurante Lincoln. El chef Fran López decidió revivir la tradición española con el concepto de una taberna española contemporánea.
Ahora, su menú expresa estas costumbres pero con un toque desenfadado y relajado. La idea nació gracias a la evolución del Restaurante Lincoln, que al final tenía una propuesta gastronómica española, lo que fue el inicio de lo que ahora se ofrece.
Casa Fran cuenta con una ubicación privilegiada, con un ambiente agradable y casual y una de las terrazas más hermosas de Polanco. Su carta nos transporta en un recorrido culinario por varias regiones de España, con un toque fresco en todos sus platillos. Y durante los fines de semana, nada como disfrutar una riquísima paella en la terraza, acompañada de apasionantes shows de flamenco.
La oferta de tapas es muy diversa, con la opción de acompañarse con una copa de vino. Así como las opciones de arroces y pescados del Mediterráneo que estén en temporada.
Con una vista única al parque Lincoln, Casa Fran es un cautivante espacio que ajustó su concepto y oferta culinaria para seguir siendo uno de los más reconocidos y visitados en Polanco.
Sígueme en Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet
Debe estar conectado para enviar un comentario.