Sí algún día te cansas de la ciudad y quieres irte a vivir al bosque, la mejor opción es una casa del árbol. Pero no hablamos de una hecha con madera y clavos, sino una de cristal, tubular y de ¡cuatro pisos! Así podrás decir que vives en el centro de la naturaleza sin dejar el lujo y la exclusividad a un lado.
Lee también: Robert De Niro vive en el piso más caro de Nueva York
La construcción de ésta casa se llevará a cabo alrededor del tronco de un árbol, así que no se dañará nada de su entorno. El diseñador es el arquitecto Aibek Almassov, que busca crear un lugar para que los humanos “vivan en armonía con la naturaleza”. Además busca que sea un espacio público que se pueda visitar en Kazajistán.
La estructura ya empezó a construirse éste año y podría estar lista para mediados del 2018. Algunas de sus características serán paneles solares transparentes que recubrirán las paredes de cristal así como un aparato que purifica el agua de lluvia para el uso humano. El oxígeno del árbol fluirá dentro de la vivienda para que te sientas más puro que nunca. Y para la luz los reflectores solares brillarán en las ramas.
Lee también: Los restaurantes con las decoraciones más impresionantes de la CDMX
Ésta casa del árbol es un proyecto a largo plazo para que sean una opción para vivir en un futuro cercano. Así se logrará disminuir el consumo de energía y el medio ambiente lo agradecerá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.