Desde Monterrey llega directo a la CDMX el mejor spot de la Roma para todos los que se niegan a aceptar que el desayuno tiene una hora específica del día. Casa Benell se ha convertido en uno de los lugares favoritos para desayunar y probar platos con el auténtico toque norteño.
Casa Benell nació en el 2016 con la idea de crear un espacio en donde se pudiera crear una comunidad y que cada vez que vayas te sientas como en casa y con su concepto de ‘desayuno todo el día’ lo logran a la perfección, porque ¿hay algo más reconfortante que un buen desayuno casero? Así es como se sienten los platillos de este lugar y con cada bocado sientes un abrazo al alma.
Estamos seguros de que al terminar, sales aunque sea un poco, con un porcentaje más regio y a partir de que pruebas los chilaquiles con chicharrón automáticamente se agrega a tu vocabulario la frase “¡Está con madre!” *léase en tono regio*
El lugar empezó como una fábrica de pan para luego convertirse en todo un referente en Monterrey y ahora, en la Ciudad de México; así que ya te imaginarás lo delicioso que está su pan (sobre todo el dulce). Cuando vayas no puedes dejar de probar la concha de vainilla y el rol de canela, porque sí, han entrado a nuestra lista de panes favoritos y de solo pensar en ellos queremos correr a comprar uno.Además nos dieron la mejor noticia: tienen pan de muerto TODO el año.
Claro que los sabores del norte son su especialidad por eso te recomendamos pedir el Machacado, un toast brioche con huevo y aguacate, pero como tip pide que te preparen los huevos a la mexicana en lugar de a la crema para elevar el sabor y hacerlo más fresco.
Una de sus combinaciones más raras que sorprende encontrar en el menú es la Bomba, una concha de vainilla rellena de chilaquiles rojos, justo como la torta de chilaquiles que comíamos en la primaria pero mil veces mejor.
Para cerrar con broche de oro no puedes irte sin probar algo de su sección dulce (además del pan del principio), y es que aunque sus Fluffy Pancakes son uno de los favoritos del menú porque sí, son espectaculares, nosotros te sugerimos que pidas el Frenchy porque es algo diferente que muy difícilmente encuentras en otro lugar. Es una pieza de pan crunchy que sabe como a churro, con ate, crème brulée y cajeta; una bomba de azúcar que te alegrará todo el día.
Así que ya lo sabes, la próxima vez que estés buscando unos huevos o unos pancakes a las 3 de la tarde, Casa Benell va a estar feliz de recibirte para consentirte con sus platillos deliciosos.
¿Dónde? Av. Yucatán 147, Roma Nte., Cuauhtémoc. De Lunes a Domingo de 8:00 a 15:00 hrs
Debe estar conectado para enviar un comentario.