Querido Papá: esto es todo lo que quiero decirte en el Día del Padre

Papá:
Escribir una carta en el Día del Padre no siempre es tarea fácil y es que tan solo de pensar en cómo debería empezar se me hace un nudo en la garganta, y como no, si has sido tú quién me ha enseñado lo que es el amor más puro, sincero e incondicional que existe. Desde antes que naciera y sin conocerme ya me amabas y desde ese momento, sin yo darme cuenta, sabía que había llegado al lugar correcto. No sé si sea verdad que uno escoge a sus papás pero si regresara el tiempo te volvería a elegir a ti sin pensarlo. 

Todo lo que quiero decirte se podría resumir en un “gracias, y mil veces gracias” porque has sido mi gran maestro en tantas cosas y me has ayudado a convertirme en quien soy hoy. Gracias porque en cada paso que doy se que vas a estar a mi lado acompañándome y que si me llego a caer va a ser tu mano la que me ayude a levantarme. Gracias porque en cada logro estás siendo mi fan #1 y me haces saber lo orgulloso que estás siempre.

Gracias a ti he aprendido que todo lo que quieres se puede hacer realidad si trabajas por conseguirlo y que no hay nada más importante que hacer lo que nos haga felices porque la vida está hecha para disfrutarse. Una de las cosas que más te admiro y que más te aprendo todos los días es a dar sin esperar recibir nada a cambio, y que poder hacer feliz a alguien es una de las mayores satisfacciones. Gracias por hacer que mi infancia y mi vida hayan sido tan felices.

Hemos aprendido juntos y hemos crecido en todos estos años de la mano, porque a veces se nos olvida que nuestros papás también vivieron una vida antes de nosotros y sé que seguramente te morías de miedo cuando te enteraste que mamá estaba embarazada porque era algo nuevo y la vida no viene incluida con un manual de cómo ser papá, pero a pesar de todos tus miedos e incertidumbres diste siempre lo mejor de ti. Y sé que en el momento en el que a mí me toque tener hijos vas a ser tú mi manual, porque no hay nadie en quien podría confiar más que en ti. 

Pensar en ti es pensar en un lugar en el que me siento completa, uno en donde un solo abrazo tuyo puede llenarme el alma y calmar mi corazón y en donde sé que puedo encontrar el mejor consejo y las palabras que necesito.

No sé en cuántas otras vidas nos hayamos encontrado pero amo lo que estamos construyendo juntos en esta.

Gracias por siempre estar. ¡Feliz Día del Padre!

Dúrame toda la vida.
Te amo