Por Mary Gaby Hubard
La marca checa de automóviles Skoda, ha lanzado la tercer generación de su Octavia vRS, y para celebrarlo crearon la “vRS Mega Man-Pam”, que de hecho aparece en el anuncio de este nuevo coche.
La carriola, (si así se la puede llamar), está equipada con llantas de 20 pulgadas (que en realidad son más grandes que las del coche), todo terreno con un sistema de frenado impresionantemente eficiente, que hasta luces incluye. Pero esto no es todo, el magnífico carruaje para bebés también tiene suspensión hidráulica, grips anti estrés, espejos retrovisores laterales, luces especiales para paseos nocturnos, y por si fuera poco…puede alcanzar hasta los dos metros de altura.
Todas estas ideas, surgieron a partir de una encuesta que le hicieron a papás preguntándoles “¿En qué tipo de vehículo les gustaría pasear a sus hijos?” Y la mayoría, respondió que si tuvieran un vehículo más “pro”, cumplirían con la tarea con mucho más gusto.
El diseño es increíble, y tiene beneficios tanto para padres como para madres. Solamente tiene un pequeño problema…esta carriola es un protipo. Y todavía no hay planes para comercializarla, pero estamos seguros que si algún día sale al mercado, será un éxito rotundo.