Conoce a la ilustradora de moda Carmen García Huerta

Por Mariana Rubio

Vivimos en la era digital. Y aunque todo; o casi todo, ha ido migrando poco a poco hacia el universo casi alterno que es el mundo web, profesiones como ilustrador de moda, jamás serán sustituidas en su totalidad por una computadora.

Y aunque es posible sustituir esta noble y artística profesión, el glamour que artistas como Carmen García Huerta le imprimen a sus creaciones, jamás podrá ser igualado. Considerada una de las ilustradoras de moda más influyentes del medio, García es sin duda una artista completa.

El romanticismo de las imágenes, que esta afamada ilustradora de moda, nacida y radicada en Madrid, le imprimen a sus creaciones, es único, y reconocido mundialmente.

Tras trabajar por un corto período de tiempo como diseñadora gráfica, García Huerta se introdujo en el mundo de la ilustración de moda. Tras un corto período como ilustradora, gracias a sus inigualable habilidades, García Huerta comenzó a trabajar con revisras como Elle, Vogue, Glamour, Cosmopolitan, entre muchas otras.

En vista del éxito obtenido con las revistas más prestigiosas del mundo, marcas como Custo Barcelona, Carrera & Carrera, Smart, Loewe, Max Factor, entre muchas otras más, son ahora solo algunos de los clientes de la ilustradora.

Y por si no fuera poco, las creaciones de Carmen, han sido exhibidas en show alrededor del mundo, para que todos puedan conoces el espectacular trabajo de esta talentosa madrileña.

Sígueme en @marianarubio.