La dalia (o dahlia) es una flor mexicana que simboliza la opulencia, elegancia y el amor. Su contrastante color rojizo la hace la perfecta alusión para representar a Carlotta Reforma, el nuevo bar del Hotel Ritz-Carlton Mexico City.
En el piso 38 del edificio que está en Reforma 509, Carlotta Reforma luce un ambiente rojizo que invita a la intimidad y la elegancia al mismo tiempo. La arquitectura, música y ambiente te demuestran que su objetivo se cumple de inmediato.
Carlotta se encuentra en el mismo piso que el restaurante Samos, pero mientras uno invita a una comida deliciosa, el bar te dice que te relajes, te olvides de todo lo que está pasando abajo y simplemente disfrutes de la compañía y de una de las mejores vistas de toda la Ciudad de México.
Sus luces rojas invitan a charlas casuales que se transforman en recuerdos inolvidables, pero al mismo tiempo te hacen olvidar el paso del tiempo que solo se puede ver mientras el cielo de la ciudad se transforma. Este color rojo no es casualidad. De hecho durante el evento de lanzamiento de Carlotta Reforma se le nombró The Dahlia Blossom, para demostrarnos que un nuevo concepto florece en uno de los hoteles de más prestigio de la ciudad.
Las bebidas de Carlotta Reforma están pensadas para todos los conocedores de la alta coctelería. Entre sus distinguidos y refrescantes cocteles se encuentra: “Flores de Reforma” el cual cuenta con delicadas notas a guanábana y cordial de shizo, “El Rosario” el cual se encuentra inspirado en la mariposa monarca y tiene un color naranja intenso, “La Condesa” una bebida hecha a base de gin y rosas, entre otras propuestas de mixología.
Aunque The Dahlia Blossom fue una fiesta para friends & family y el lugar estaba muy animado, la realidad es que durante su operación tradicional será un destino para relajarse y empezar una gran noche que puede llevarte a cualquier lado.
Dirección: Reforma 509, piso 38
Tel: 55 2734 3480
Sitio Web: Ritz-Carlton