Gossip

Wedding bells! Mónaco protagonizará la segunda boda real más esperada

Wedding bells! Mónaco protagonizará la segunda boda real más esperada

¿Quién dijo que la única boda real que esperamos es la de Meghan Markle y el príncipe Harry? La realeza es un mundo que todos amamos y más cuando sus protagonistas anuncias compromisos o nacimientos.

Lee también: Así sonaría el color rosa si fuera una playlist

Este vez fueron los Casiraghi, quienes sorprendieron con el anuncio oficial de su casamiento. Según fuentes cercanas a los royals, Carlota y Dimitri Rassam se comprometieron este fin de semana en París tras un año de relación. Los rumores de boda era cada vez más fuertes y conforme pasaba el tiempo su relación se hacía más formal, además de que el productor libanés solo esperaba a firmar los papeles de divorcio.

Wedding bells! Mónaco protagonizará la segunda boda real más esperada - monaco

Aunque la princesa nunca ha estado casada, recordemos que mantuvo una relación con Gad Elmaleh con quien tuvo su primer y único hijo Raphaël. Por su parte, Rassam se casó con la rusa Masha Novoselova con quien tuvo una hija llamada Daria.

Wedding bells! Mónaco protagonizará la segunda boda real más esperada - ccoo

Lee también: Los zapatos perfectos para una boda en jardín

Todavía falta que la pareja lo confirme, pero definitivamente nos encantará ver vestida de novia a la nieta de Grace Kelly. Así que nos adelantamos un poco y hacemos esta pregunta:  ¿no creen que se vería espectacular con uno de los diseños de Gucci o del legendario Karl Lagerfeld?