CARLA BRUNI REGRESA AL MODELAJE
Carla Bruni, la nueva imagen de Bulgari.

Por Anna Fusoni

 

La ex primera dama de Francia, Carla Bruni es la nueva imagen de la marca de alta joyería Bvlgari. Las fotografías para la campaña fueron tomadas por el famoso Terry Richardson en la ciudad de Roma, y la campaña saldrá en septiembre.

Bruni, fue top model en los 90s. Trabajando para Yves Saint Laurent, Valentino y Versace; ha sido cantante y ahora que ya no es primera dama de Francia está retomando sus antiguas actividades. Por un lado prosigue con su carrera como cantautora, y por el otro regresa al modelaje con con la campaña de Bvlgari que une dos de sus intereses: su pasión por la joyería y su respeto por la historia de Roma. Y el recuerdo de la pulsera de una tía.

“Bvlgari es para mi un símbolo de la pasión y  la colorida alegría romana.  Al igual que las piedras de la pulsera Bvlgari de los setentas, que llevaba mi tía cuando yo era un niña. Amaba esa joya, amaba su alegría y su fantasía. Soñé con un día poseer tal maravilla. Y  me dijeron que esa pieza había ido de Italia a Paris al igual que yo. Tal vez todo eso sirvió para engarzar el proyecto”, comentó la señora Sarkozi.

Esta nueva campaña, marca el primer trabajo de modelaje de Bruni en el ámbito de la joyería. La colección “The Diva”  fue diseñada para expresar una Roma moderna, que fusiona la Dolce Vita de los 50s y 60s con la elegancia contemporánea, perfectamente representada por Bruni quien a sus 45 años luce refinadamente espectacular.

“Una pieza de joyería no es como cualquier otro objeto. Es más íntimo, psicológicamente íntimo porque adorna el cuerpo muy cerca de la piel, a menudo cerca del corazón. Una pieza de joyería siempre tiene una historia personal. Amo las cosas que tienen historia”, reflexiona Bruni.

La firma de joyería Bulgari, parte del grupo de lujo LVMH, se ha caracterizado por seleccionar a celebridades para sus campañas como Julianne Moore, Rachel Weiz, Isabella Rossellini y ahora Bruni.

(Con información de Cecilia Palacios)

Sígueme en @annafusoni.