La mejor propuesta gourmet en Taxco

Por Marianna Magos

Taxco de Alarcón es uno de los pueblos mágicos más pintorescos y emblemáticos de México. Para un hospedaje inolvidable hay que visitar el hotel boutique De Cantera y Plata. Un exclusivo espacio ubicado en la parte más alta del destino, que cuenta con solo diez suites disponibles.

Punto 925, el restaurante del hotel, es la mejor propuesta gourmet de Taxco. Su chef, Christian Villanueva, pone especial atención por la presentación, sabor y estructura de los platillos. Además, cuenta con el título de ‘ecogastronómico’ por el cultivo in situ de la mayoría de sus ingredientes. Los platillos estrella definitivamente son el ceviche de cecina taxqueña y la lasagna de mariscos, además de la carta de vinos y los exquisitos postres para cerrar con broche de oro.

En relación con el nombre del restaurante, De Cantera y Plata también cuenta con una joyería propia en donde se fabrican piezas únicas para los clientes. Para unir estos dos tesoros, próximamente se fusionará el talento del chef y el joyero en exclusivas cenas maridaje con diseños plasmados en los platillos.

Una experiencia única y muy personalizada de sabor, color, privacidad y diseño.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram