Canon Creators es la nueva plataforma para fotógrafos que debes conocer

En la actualidad, la creación de contenidos es una práctica multidisciplinaria en la que uno se debe apoyar de distintas personas para lograr el mejor producto, sin embargo, los artistas muchas veces se mantienen anclados a una tarea y logran trabajar en conjunto para generar el mejor contenido.

Es por eso que aún hay necesidad de que los fotógrafos trabajen con fotógrafos, pero también que convivan, intercambien ideas, mejoren su trabajo, lo critiquen de manera constructiva, se den consejos e incluso tareas para mejorar día a día. Canon encontró la forma de lograrlo en Canon Creators.

Canon Creators, es una plataforma gratuita creada para creadores de contenidos relacionados con la fotografía y el video. Este espacio creativo busca ser un conglomerado de creadores para que puedan encontrar inspiración, así como formar una comunidad que comparta sus creaciones, impulsando la creatividad audiovisual en América Latina.

En Canon Creators basta con que accedas, pongas qué cámara usas y puedes comenzar a interactuar en la plataforma. Puedes subir tus imágenes, encontrar retos que los participantes lanzan, por ejemplo «fotografía en blanco y negro» o «retrato», pero también es posible encontrar pláticas para quienes se están especializando en fotografía deportiva, microscópica o para fotógrafos que ahora están comenzando a trabajar en video.

Lo mejor de todo es que en esta plataforma puedes encontrar a expertos de toda América Latina con el objetivo de inspirar, aprender y compartir entre creadores de contenidos. Uno de los puntos a destacar de esta iniciativa es que los usuarios más participativos y afines con la plataforma, se convertirán en “inspiradores” y se les  dará un distintivo gráfico especial para que todos los usuarios puedan saber que es una persona que, por sus participaciones o talento, es un perfil que hay que visitar.

Antes de la pandemia Canon era reconocido por hacer eventos masivos para fotógrafos, mientras regresamos a la normalidad y a esas grandes activaciones, Canon Creators es la mejor alternativa, pero lo mejor es que esta plataforma pretende mantenerse activa sin importar lo que pase, por lo que realmente es un nuevo integrante para todos los creadores Canon.

Conócela aquí.