Listen

Canciones muy populares que han sido usadas por tus marcas favoritas

¿Nunca notaste que una canción parece perseguirte más allá de tus playlists o las estaciones de radio especializadas en música? Tal vez es una canción que escuchaste en uno, dos o más comerciales. Tal vez salió en una película, y luego en otra, e incluso cuando la volvías a ver en una película distinta simplemente ya no te sentías cómodo.

Hay canciones que simplemente tienen mucho para dejarlas pasar por alto, y las grandes marcas lo saben. La música divertida y rebelde, esa que engancha a la audiencia, mezclada con un poco de imágenes igual de llamativas son la mezcla perfecta para que la gente ponga atención a lo que dices y además lo recuerde.

Por el otro lado, las películas también han hecho uso de ciertas canciones y las han usado hasta el cansancio. Por ejemplo, Bohemian Rhapsody fue un éxito como muchos otros en su época, y en 1991 regresó a las listas de éxitos –en Reino Unido– tras la muerte de Freddie Mercury, pero en Estados Unidos y el resto del mundo, lo que realmente le dio notoriedad a la canción fue cuando apareció en Wayne’s World en 1992.

Desde entonces esa canción ha sido usada en infinidad de películas y series. Así le ha pasado a distintas canciones que podemos ubicar en muchas series, películas y también en comerciales. Por eso este playlist seguramente te recordará más a imágenes que has visto en la tele que a la canción en sí.