Fashion

Cañamiel reúne lo mejor del diseño mexicano y latinoamericano en un solo lugar

Cañamiel reúne lo mejor del diseño mexicano y latinoamericano en un solo lugar

Ubicada en Park Plaza Santa Fe esta boutique tiene las mejores prendas, calzado y accesorios de diseño mexicano y latino que podrás encontrar en la ciudad. Cañamiel fue una de las primeras concept stores de nuestro país, con la intención de ofrecer principalmente marcas mexicanas.

Lee también: Estas marcas mexicanas crearon piezas únicas para celebrar a Mickey Mouse en su 90 aniversario

El lugar reúne distintos proyectos de alrededor del mundo con artículos artesanales que reflejan toda su esencia y color latino que nos caracterizan. Incluso algunos de los diseñadores que se encuentran en Cañamiel hacen piezas especiales y exclusivas que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Encontrarás marcas de zapatos como Mekuni, Macaria o The V Collection, entre otros. Si lo que buscas es joyería están Roberta VallinaCristina Ramella y Chile Miel. En cuanto a prendas y vestimenta nuestras marcas favoritas son Sandra Weil, Ethnology y Dan Cassab.

Lee también: 9 marcas de joyería mexicana que DEBES seguir en Instagram

Para complementar cualquiera de tus outfits hay un accesorio que nunca fallará, la línea handbags de Mar Manuel. Aunque la marca en sí es de joyería, ha complementado su catálogo con el diseño de bolsas y clutches a los que no hemos podido resistirnos.

La tienda online estará disponible muy pronto, por lo que tus compras en Cañamiel serán aún más fáciles de hacer. Es el lugar perfecto para adquirir el regalo ideal o auto-consentirte en cualquier ocasión.

Dirección: Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5292 3869 
Sitio web: CañamielMx.com