Estados Unidos es uno de los países que más ha aportado a la música a través de los años. Desde el jazz que encuentras en cada esquina de Nueva Orleans hasta el country clásico de lugares como Nashville. Es por ello que Jack Daniel’s ha decidido celebrar esta cultura en su próxima campaña de su botella ‘Jack Daniel’s Tennessee Honey’.
Lee también: El nuevo álbum de Jay Z llegará a Apple Music
El nombre de la campaña es “Neighborhood Flavour’ y habla de todas las comunidades que han ayudado a formar a la escena de la música moderna. Son una serie de mini documentales que se centran en las culturas musicales más importantes. Chicago, Nueva York, Atlanta, Oakland y Houston son solo algunos ejemplos.
Para muchos artistas el lugar donde crecieron los creó en lo que son hoy en día. Es por ello que cada episodio seleccionará a varios artistas para recalcar su cultura y la gente que los convirtió en lo que son. Por ejemplo, estarán Mick Jenkins, Statik Selektah y St Beauty.
Lee también: Summer vibes al ritmo del instagrammer @MaldeMar
La iniciativa de Jak Daniel’s no termina ahí ya que después de grabar hará fiestas en cada vecindario con shows en vivo, música y acompañado del Tennessee Honey. Así que la música es el protagonista principal de esta campaña para agradecer todo lo que el ritmo ha creado en nosotros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.