En la moda, este año tendremos un revival de muchas tendencias de décadas anteriores, entre las que destacan los años 90’s. Y serán con piezas tan básicas como una camisa blanca de botones.
Lee también: ¿T-Shirt blanca? Te decimos cuáles son las mejores
Íconos como Lady Di y Carolyn Bessette-Kennedy fueron dignas portadoras de esta prenda. Incluso, de esta última era casi su signature look.
Bessete fue publicista de Calvin Klein, esposa de John F. Kennedy Jr, musa de diseñadores como Ralph Lauren y era considerada como parte de “la realeza americana”. La razón era su elegancia y minimalismo al vestir.
Ella marcó tendencias que en la actualidad son los must del street style, llevó el editor look a otro nivel y fue el vivo retrato del estilo neuyorquino. La camisa blanca de botones era una pieza que repetía constantemente en su armario.
Lee también: ¡Atención shoe lovers! Estos botines de los 60s están de regreso
Al igual que la Princesa Diana, la usaba con jeans, faldas de lápiz e incluso la combinaba con atuendos formales para asistir a galas. Ella misma lo describía como un look “straightforward”. Es decir, sin adornos, combinada con colores básicos como negro, gris o navy blue, y lograba una silueta sofisticada sin necesidad de añadir nada más.
Esta temporada otoño-invierno, la camisa blanca de botones tiene un regreso triunfal e invertir en una de buena calidad es algo que debes hacer. Ya lo dijo Aldo Rendon, stylist mexicano, “es la cosa más chic que existe” y puede usarse para toda ocasión. Así que te dejamos un par de opciones que vale mucho la pena considerar. ¡Toma nota!
Stella McCartney
Encuéntrala aquí.
Carolina Herrera
Encuéntrala aquí.
Fendi
Encuéntrala aquí.
Alexander McQueen
Encuéntrala aquí.
Maison Margiela
Encuéntrala aquí.
Dolce & Gabbana
Encuéntrala aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.