La avenida del lujo de México está de regreso con una nueva y sofisticada imagen. Para celebrarlo se llevó a cabo el gran evento Camina Masaryk, en donde visitantes y locales pudieron volver a pasear por esta exclusiva calle y disfrutar de un fin de semana de comida, diversión y el mejor ambiente.
Algunos de los restaurantes top de la ciudad, boutiques de las marcas más exclusivas en el mundo y demás establecimientos que se vieron afectados por la remodelación de Masaryk, fueron los más emocionados de volver a recibir a sus clientes con nuevos menús y colecciones de productos.
También lee: Cipriani trae a Masaryk el exquisito sabor de Italia
Incluso, hubieron locales que aprovecharon la obra para renovarse ellos también. Como Nautilus (antes Marisquería Polanco), uno de los establecimientos con más tradición de la calle, inaugurado en 1955.
Los asistentes a Camina Masaryk pudieron conocer todas estas novedades, además de disfrutar actividades especiales que hubo a lo largo de todo el fin de semana. Como la clase de yoga con Marcos Jassan o la carrera del domingo por la mañana, que fueron de las favoritas. Claro, además de los happenings que hubo, entre batucadas, catas, promociones especiales y degustaciones.
No te pierdas nuestra galería: