Las estrellas suelen estar llenas de información para los astrólogos. Se dice que ayudan a definir el carácter y hasta la suerte de una persona por su fecha de nacimiento. Este conocimiento se ha usado desde siglos atrás y así se definieron los 12 signos que conocemos hoy en día. Pero lo que poca gente conoce es que existe un treceavo que se había ignorado por la mala suerte que el número representa.
Lee también: Descubre las nuevas instalaciones del Papalote Museo del Niño
Una reciente noticia publicada por la NASA que habla acerca del cambio en el eje de la tierra, dice que este signo zodiacal desconocido esta más presente que nunca. Se le conoce como “Ofiuco” y llegó a crear algunos cambios. Uno de ellos es que las constelaciones se han atrasado por un mes completo. A continuación todo lo que debes saber respecto a este cambio:
Lee también: No puedes perderte estas 5 series de viajes en el tiempo
Durante miles de años nos hemos guiado por los signos en fechas designadas. Pero con la aparición de Oficuo se ha desfasado un poco más de lo normal. Aunque en realidad no es necesario seguir este calendario pero por si quieres saber, aquí te dejamos las “nuevas” fechas:
1. Capricornio: 20 de enero – 16 de febrero
2. Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo
3. Piscis: 11 de marzo – 18 de abril
4. Aries: 18 de abril – 13 de mayo
5. Tauro: 13 de mayo – 21 de junio
6. Géminis: 21 de junio – 20 de julio
7. Cáncer: 20 de julio – 10 de agosto
8. Leo: 10 de agosto – 16 de septiembre
9. Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre
10. Libra: 30 de octubre – 23 de noviembre
11. Escorpión: 23 de noviembre – 29 de noviembre
12. Ofiuco: 29 de noviembre – 17 de diciembre
13. Sagitario: 17 de diciembre – 20 de enero
Lee también: Karlbox: la nueva caja de colores creada por Karl Lagerfeld
Al igual que los demás signos, “Oficuo” tiene un significado. Deriva del griego y significa “el que sostiene a la serpiente”. Esta constelación es la versión latina de Asclepio, dios de la medicina. Así que si te gusta ese significado puedes cambiar tu fecha para probar tu suerte, aunque recuerda que no es necesario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.