4 estudios que imparten workshops de caligrafía en la CDMX

El lettering y la caligrafía moderna se han convertido en una tendencia que dejó de ser solamente para diseñadores o creativos. Ahora TODOS podemos aprender y aplicarla para cualquier ocasión. Desde una bride-to-be que quiera rotular sus propias invitaciones de boda o hacer tarjetas de agradecimiento, e incluso aquellos que buscan un hobbie y quieren hacer algo  de cierto modo artístico.

Lee también: Los 9 estudios de branding más cool de México

Desde pequeños nos enseñan las bases, pero algunos seguramente sintieron que no nacieron con la habilidad de escribir ‘bonito’. Es importante saber que el arte de escribir en caligrafía no es algo que se da tan fácilmente. Para lograr esta técnica sí aplica el dicho: «la práctica hace al maestro».

4 estudios que imparten workshops de caligrafía en la CDMX - caligrafia-lettering-cdmx

La buena noticia es que si quieres aprender, todavía estás a tiempo. En la CDMX hay cursos o talleres de caligrafía y lettering, que te enseñan desde el uso de la pluma hasta los trazos perfectos de las letras.

Cada uno tiene un tiempo estimado, un método de aprendizaje y un estilo totalmente distinto. Quienes los imparten son expertos –y apasionados del trazo– que hacen cosas increíbles, que tú también puedes aprender.

A continuación te compartimos dónde checar sus workshops, para que si te animas puedas agendar una fecha próximamente.

 

Dilo Bonito MX

Sitio web: dilobonitocaligrafia.com

 

Aspacia Kusulas

Una foto publicada por Aspacia Kusulas (@pasty00) el

Sitio web: aspaciakusulas.com

 

Atelier Meave

Una foto publicada por Lovely Scrolling (@lovelyscrolling) el

Facebook: AtelierMeave

 

Joluvian

Una foto publicada por joluvian (@joluvian) el

Sitio web: joluvian.com