Beauty/Spa

¡Disfruta la magia de la Navidad con L’Occitane!

La llegada de diciembre significa el comienzo de una temporada llena de fiestas, cariño y muchas sorpresas. Una época esperada por muchos durante todo el año, en la que cada día está lleno de magia.

Lee también: Espera la navidad con los calendarios de adviento más originales

Como prueba, la tradición del calendario de adviento, es adoptada por exclusivas marcas para vivir el countdown hacia el 24 de diciembre. Uno de nuestros favoritos de este 2017 es el de L’Occitane, que presenta dos encantadoras versiones.

¡Disfruta la magia de la Navidad con L'Occitane! - OCC_446675071b0e4973a9d45c015bd13544

El primero es la versión clásica de My Little Paris, que incluye los productos de culto de la marca. Y el segundo es la edición Premium, con 24 lindísimos cajonsitos que contienen secretos de belleza. Ambos con tratamientos para el cuerpo y rostro, perfumes y  cremas, entre muchas otras sorpresas.

Lee también: ¿Cómo surgió la tendencia de poner el árbol de navidad al revés?

 

Cualquiera de los dos serían un regalo perfecto para quienes adoran consentirse con productos fabricados de forma responsable con el medio ambiente y por supuesto, de la más alta calidad. Aunque, tampoco es mala idea comprarlo para sí mismo para conocer y probar todo lo que contienen.

Está disponible en su tienda online al dar click aquí.