Cuando viajamos a algún lugar nuevo una de las mejores cosas es poder probar comida nueva, originaria de ese lugar. No solo se trata de los platillos típicos, también las bebidas, dulces y snacks. Para probar algo de cada país tienes que viajar a cada uno y muchas veces el tiempo no lo permite. Lo bueno eso ya no es necesario y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.
Lee también: Una hamburguesa de…¿Nutella?
SmackCrate es un servicio que al pagar una suscripción mensual, puedes recibir una caja repleta de snacks de un país diferente cada mes. Es la mejor manera de probar cosas nuevas y nunca aburrirte. Además por 6 dólares más puedes agregar una bebida a tu pedido. Conocer un poco la cultura de otros países nunca fue tan fácil.
Lee también: Hamburguesa de sushi: una sensación en Instagram
Existen tres opciones de las cuales puedes escoger básico, premium y exclusivo. El básico cuenta con 4 snacks, el premium con 8 y el exclusivo con 16. Y los precios van desde 14 dólares hasta 49, ya son los gastos de envío incluidos. Así que solo es cuestión de ver que tanto antojo tienes y pedir el que más te convenga.
Lee también: ¡Las papas fritas más caras del mundo!
No importa si es Korea, Japón o Suecia, existe una lista enorme de países para escoger de donde quieres tu caja. Actualmente, tiene envíos solo en Estados Unidos pero pronto empezará a mandar a México. Así que tienes que estar pendiente para ser de los primeros en conocer este servicio.
Conoce más en: snackcrate.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.