3 cafeterías virales que están conquistando la CDMX

La Ciudad de México sigue creciendo en cuanto a su oferta de cafeterías de autor, y si eres amante del café de especialidad o buscas un lugar con vibe diferente, te van a encantar estas tres opciones. Cada una de ellas ofrece un ambiente único, café de alta calidad y opciones deliciosas para acompañar tu taza.

Estas son las cafeterías virales de la CDMX

3 cafeterías virales que están conquistando la CDMX - natanja-grun-x2s8ghnqmds-unsplash-1184x1480
Cafeterías virales en la CDMX

No Bad Coffee Club
📍Masaryk 323, Polanco

Es un lugar muy chiquito, pero de los que no pasan desapercibidos. Abrió en la galería Alquimia por lo que además de tu café, vas a poder darte una vuelta si te gusta el arte y quieres encontrar piezas interesantes. Otro dato importante es que el dueño es griego, por lo que muchas de sus bebidas tienen inspo de este país, por ejemplo su Freddo Cappuccino. Ninguna de sus bebidas lleva jarabes y por favor, no te vayas de ahí sin probar sus melomakaronas, unas galletitas típicas hechas con cognac, naranja, miel y canela.

Monarch Haus
📍Homero 125, Polanco

Hace muy poco abrió sus puertas y ya se convirtió en uno de los favoritos (y más virales) por ofrecer café de especialidad internacional, pero también por su diseño de interiores que no podemos negar, es espectacular. Si tienes ganas de vivir una experiencia diferente tomando café, no puedes dejar de visitarlo. En su menú, vas a encontrar sandos de crema dulce y fruta, pan dulce tradicional, shakes, smoothies y otras bebidas de autor. ¡Una joya!

Apiñonado Café
📍Aguascalientes 112, Roma Norte

Si te gustan los lugares con personalidad, este es tu spot, porque además te hará sentir que estás fuera de la ciudad. El espacio tiene una atmósfera más rústica, pues estás al aire libre y rodeado de plantitas. Es una barra de café de origen latino en el que podrás probar desde el americano clásico o cold foam, hasta algo más original como su espresso tonic. Los fines de semana puedes encontrar chilaquiles y por supuesto, chocolatines calientitos.

Cualquiera de estas tres opciones que decidas visitar, te llevará por una experiencia sensorial. ¡Prepárate para descubrir tu nuevo spot favorito!