Si en tu próximo viaje planeas explorar la Gran Manzana o simplemente quieres encontrar el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café de especialidad en un ambiente con estilo, estas cafeterías chic son imperdibles. En ellas encontrarás espacios con acogedores y chic ideales para tomar fotografías, pasar una tarde tranquila o reunirte con amigos. Por eso aquí te compartimos cafeterías chic en NYC.
6 cafeterías chic en NYC
Remi Flower & Coffee
Ubicada en Manhattan, esta cafetería combina dos grandes placeres: el café y las flores. Remi Flower & Coffee ofrece una variedad de bebidas coloridas, como frappés de fresa y matcha. Los vibrantes arreglos florales que decoran el lugar le dan un toque romántico y relajante.
Zibetto Espresso Bar
Zibetto es ideal para quienes buscan una experiencia de café al estilo europeo. Este clásico de NYC es famoso por su excelente café americano y sus frescos panes dulces. El ambiente es simple y sofisticado, atrayendo tanto a locales como a turistas que desean un buen café en un lugar cómodo y tradicional.
Café Cluny
Ubicado en West Village desde 2006, Café Cluny es perfecto para quienes buscan una experiencia de cafetería al aire libre. Este espacio cuenta con kioscos que permiten disfrutar de un café caliente mientras se contempla el entorno de una de las zonas más pintorescas de la ciudad.
Lou Lou NYC
Lou Lou NYC es una cafetería francesa ubicada en la esquina de 19th Street y 8th Avenue. Su ambiente cálido y su atención al detalle lo ha vuelto popular entre los visitantes para que puedan disfrutar de un auténtico ambiente francés.
Maman NYC
Reconocida por su estilo elegante, Maman es una de las cafeterías más populares de la ciudad. Su decoración floral y su ambiente cálido la hacen perfecta para una tarde de café y pan dulce, ideal para fotos y para compartir un momento agradable en compañía. Maman se ha convertido en un referente para quienes buscan una experiencia de brunch chic en un ambiente inspirador.
Blue Bottle Coffee
Blue Bottle es una cafetería conocida por su diseño minimalista y su dedicación a la calidad del café. Su interior moderno y su ambiente tranquilo atraen a personas de todo tipo, incluidos famosos que buscan un lugar discreto para disfrutar de una tarde relajante en la ciudad.