Los fabricantes de coches siempre buscan innovar y proponer originales conceptos. Por eso no es ninguna sorpresa que la última creación de Land Rover tenga todo el potencial para convertirse en objeto de deseo.
Lee también: Lo nuevo de Land Rover y la todo terreno que se maneja sola
Contrario a lo que muchos pensarían no se trata de un nuevo modelo de sus sofisticadas camionetas. La marca inglesa creó un accesorio que se volverá el sueño de cualquier amante de la naturaleza: una cabina para acampar.
Inspirados en la Land Rover Discovery Sport (el modelo más vendido del 2016), los ingenieros de la marca inglesa, en colaboración con la compañía danesa LUMO, desarrollaron la ‘Wilderness Cabin’. Con un espacio interior de 3.5 m², está diseñada para alojar a dos personas y resistir temperaturas inferiores a -20° C. Incluso ha sido probada en diferentes ocasiones por Kenton Cool, alpinista que ha subido el Everest 12 veces.
Lo mejor de todo es que este refugio es armable y todas las piezas caben perfectamente en el interior de este mismo modelo. Y que además los materiales con los que está fabricado son sustentables.
Lee también: La nueva Discovery Sport SUV de Land Rover te lleva al Reino Unido
Es perfecto para los aficionados del senderismo y montañismo, o incluso para quienes simplemente aman adentrarse un par de días en la naturaleza. Claro, sin tener que hacer un gran sacrificio si de comodidad hablamos.
Lee también: Las ediciones limitadas de las Land Rover Defenders
“Hay un creciente interés de la población en las salidas que suponen dejar atrás la rutina y en las casas rurales, y solo Land Rover podía crear una cabina para ir a cualquier sitio. El diseño ha sido estudiado al milímetro por nuestros ingenieros, y se ha construido de forma robusta creando un espacio perfecto para colocarlo en las localizaciones más remotas de todo el mundo”, comentó Kenton Cool.
Para mayor información visita landrover.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.