Bvlgari es una de las casas relojeras que más innovación ha tenido a lo largo de los años. Desde su colección Serpenti hasta contar con el mecanismo más delgado en un reloj automático. Y ahora logró llevarlo a otro nivel al romper otro récord mundial con uno de sus relojes.
Lee también: Cuando Bvlgari se convierte en un estilo de vida
Durante el Baselworld 2017, Bvlgari presentó el Octo Finissimo Automatic. Es la nueva pieza maestra de la marca y continúa con el récord al reloj más delgado que obtuvieron en el 2016. Además a la par presentaron el nuevo Serpenti, el primer reloj personalizable de la Maison.
Lee también: Bvlgari Hotels & Resorts en el 2017
El Octo Finissimo Automatic cuenta con el mecanismo más delgado en un reloj automático. Su grosor es el 5.15 milímetros y su rotor de platino cuenta con solo 2.23 milímetros. Además Bvlgari se encargó de desarrollar un movimiento propio para el reloj llamada Calibre BVL 138. Cuenta con una frecuencia de 21,600 vibraciones por hora y contiene una reserva de marcha de 60 hrs para que la energía se distribuya de manera correcta.
Lee también: Bvlgari y Google nos invitan a recorrer los Tesoros Romanos
En el 2014 y 2016 Bvlgari también obtuvo el mismo Récord Mundial por los relojes Octo Finissimo Minute Repeater y el Octo Finissimo Tourbillon. Este año no se quisieron quedar atrás y también lo lograron y qué mejor que darlo a conocer en el Baselworld 2017. Así que solo nos queda esperar que otras sorpresas tendrá la Maison para sus clientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.