Hotel Tokyo en 2-2-1 Yaesu, Chuo-ku, el 4 de abril de 2023. El nuevo hotel será la octava joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts y traerá el estilo contemporáneo y el glamour italiano de Bulgari a la capital de Japón.
El Bulgari Hotel Tokyo es la última creación de la colección Bulgari Hotels & Resorts, que incluye propiedades en Milán, Bali, Londres, Pekín, Dubái, Shanghái y París, así como próximas aperturas en Roma (2023), Maldivas, Miami (2025) y Los Ángeles (2026).
Ocupando de la planta 40 a la 45 del Tokyo Midtown Yaesu, un rascacielos situado en el distrito norte de Yaesu 2-Chome, el hotel se encuentra en medio de una zona tranquila, la fascinante historia y el entorno natural del Palacio Imperial y, al mismo tiempo, ofrece impresionantes vistas de la ciudad, incluido el monte Fuji en el horizonte. Llamado así en honor al aventurero holandés del siglo XVII Jan Joosten van Lodensteyn, conocido en japonés como Yayōsu, el distrito de Yaesu ha florecido recientemente convirtiéndose en una de las zonas más atractivas de la ciudad para estancias de lujo y de negocios.
Situado cerca de la emblemática estación de Tokio, de ladrillo rojo, y de los distritos financieros de Nihombashi y Marunouchi, el Bulgari Hotel Tokyo está perfectamente ubicado entre las mejores atracciones de la ciudad y la vibrante zona comercial de Ginza. Además del hotel Bulgari, la torre Tokyo Midtown Yaesu, propiedad de la principal inmobiliaria japonesa Mitsui Fudosan Co., ltd. incluye oficinas y comercios de uso mixto de alto nivel.
Al igual que todos los Bulgari Hotels & Resorts, el diseño interior del Bulgari Hotel Tokyo se ha confiado al estudio italiano de arquitectura e interiorismo ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel, que ha transmitido los valores fundamentales del diseño contemporáneo, magnífica artesanía y detalles artísticos de Bulgari para crear eficientes espacios habitables que reflejan la esencia del estilo italiano más sofisticado.
Todos los interiores han sido creados con la misma atención a los detalles y la precisión de una joya Bulgari, realzando todos los códigos característicos de los establecimientos desarrollados por la casa joyera con sede en Roma. Las 98 habitaciones y suites del hotel, exquisitamente amuebladas -con destacadas marcas italianas de mobiliario residencial de lujo como Maxalto, Flexform y B&B Italia-, incluyen la excepcional Suite Bulgari, con algunas de las mejores vistas de la ciudad. La Suite Bulgari, que mide 400 metros cuadrados y ofrece a los huéspedes un moderno diseño italiano con toques de tradición japonesa, junto con tecnología de vanguardia, es una de las suites más grandes de Tokio y puede ampliarse aún más conectándola con una suite contigua.
Al más puro estilo Bulgari Hotels & Resorts, el Bulgari Hotel Tokyo alberga una gran variedad de opciones gastronómicas de autor. La singularidad y el entorno ultraexclusivo son el corazón del viaje culinario único que ofrece Sushi Hōseki, el concepto japonés que ya está presente en Bulgari Resort Dubai. Con sólo 8 lugares y vistas a un jardín de rocas japonés privado -con referencias culturales icónicas como el pino y el ishi-dōrō, la linterna de piedra-, el restaurante estará dirigido por el chef japonés Kenji Gyoten, galardonado con tres estrellas Michelin en Sushi Gyoten, y ofrecerá un memorable manjar gastronómico con los mejores ingredientes de Japón.
El diseño del restaurante, exquisitamente moderno y minimalista, cuenta con un mostrador hecho de una sola pieza de madera de hinoki, según la antigua tradición japonesa. El restaurante italianio Il Ristorante, dirigido por el chef Niko Romito, uno de los cocineros más célebres del mundo con tres estrellas Michelin por su restaurante Reale en Abruzzo, presenta un cuidado canon de cocina italiana contemporánea en un seductor restaurante con vistas a las luces de la ciudad y capacidad para 80 comensales.
Situado de camino al restaurante, el Lounge -con sus sillones de felpa y una acogedora chimenea- pronto será el lugar más deseado para reunirse. Justo enfrente del restaurante japonés se encuentra la boutique Bulgari Dolci, donde los clientes pueden disfrutar tanto de las famosas creaciones “joyas de chocolate” de Bulgari como de una selección de pasteles italianos tradicionales de la carta de La Pasticceria.
El Bulgari Spa, de 1.000 metros cuadrados, situado en la planta 40, añade un toque de lujo a la experiencia de los huéspedes con 9 salas de tratamiento, incluida una suite spa y dos salas de tratamiento dobles, y una piscina cubierta de 25 metros con vistas al horizonte a través de sus magníficos ventanales.
Los tratamientos de bienestar y la línea de productos de Augustinus Bader estarán disponibles en el Spa, donde los huéspedes disfrutarán de la experiencia de bienestar definitiva, sumergiéndose en tratamientos innovadores, terapias y aseo personal tanto para hombres como para mujeres, además de experiencias termales y de baño. Además, un centro de fitness de última generación ofrece el método de entrenamiento a medida característico de WORKSHOP GYMNASIUM: un enfoque orientado a los resultados que redefine el concepto mismo de bienestar.
Bvlgari Tokio abrirá sus puertas el 4 de abril, pero ya puedes reservar aquí.