Por primera vez llega a México y Latinoamérica Bushmills, el whiskey artesanal irlandés. Gracias a Casa José Cuervo podremos tener uno de los whiskies más antiguos del mundo, que ha mantenido la misma receta desde hace 400 años. Ofrece tres presentaciones para los verdaderos conocedores: Bushmills Black Bush, Bushmills Single Malt 16 años y Bushmills Single Malt 21 años.
5 recetas para un exquisito Whisky Sour
Es tan tradicional y legendario que a pesar de que el escocés es el más popular, el whiskey original nació en Irlanda. Bushmills intenta regresar esta bebida a sus orígenes y competir en un país ciertamente tequilero, pero en el cada vez se ven más personas que disfrutan este licor.
El maestro destilador de Bushmills, Colum Egan, vino desde el Reino Unido al lanzamiento de la marca para explicarnos los detalles. El experto afirmó que es la única destilería en Irlanda que hace triple destilación de malta para darle suavidad y riqueza.
Un vaso apto para los amantes del whisky
También asegura que no hay reglas para tomar whiskey, porque entre más reglas se ponen, más se rompen. Bushmills es la primer marca de la bebida de malta fermentada que trae Casa José Cuervo y lo hace porque confían plenamente en su sabor y calidad.
La maduración de los whiskies de esta marca se realiza en barricas de roble de España y Portugal, por un periodo mínimo de tres años para darle ese toque especial y artesanal.
Podrás encontrar la variedad de Bushmills en tiendas especializadas de vinos y licores, tiendas departamentales y algunos supermercados. Para ocasiones casuales recomendamos el Black Bush y para eventos especiales como un cumpleaños o fiestas navideñas, el Single Malt 16 será el mejor acompañante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.