Recorremos el éxito del chef Pablo Salas con Buick
Buick Verano fue el elegido para acompañar al chef en esta gran aventura.

Por Alba Aguilar

Buick, la marca de autos premium de General Motors, busca indagar en las grandes decisiones que algunos de los chefs más reconocidos de México han tomado para alcanzar el éxito. Esta vez es el turno de Pablo Salas, un joven emprendedor que ha conseguido a través de su arrojo, pasión y talento, dirigir su propio restaurante y convertirse en referente obligado de la cocina mexicana.

Para vivir de la mano de Pablo Salas esta gran aventura, el representante seleccionado es Buick Verano. Un exclusivo sedán deportivo que es la máquina ideal para seguir el ritmo de las grandes decisiones en todo momento. Esto es gracias a su diseño exterior atractivo y estilizado, equipamiento premium, interiores en piel, seguridad activa y pasiva para el conductor y pasajeros, así como el exclusivo sistema Quiet Tuning® que aísla los ruidos del exterior para crear una cabina totalmente silenciosa.

Pablo Salas y Buick Verano son parte de una generación de jóvenes dispuestos a recorrer caminos que, hasta ahora, pocos habían probado. El riesgo, la aventura, la tenacidad y la pasión son los ingredientes de esta receta doble que Buick quiere compartir contigo.

Acompáñanos en este viaje y muéstranos la historia que se vive detrás de tus decisiones a través del hashtag #yDecidoQue. Solo hay que estar al pendiente de nuestra página de Facebook para conocer la dinámica que podrá llevarte a disfrutar de una exclusiva cena hecha por la creatividad y sazón únicos del chef Pablo Salas.

¡No te la pierdas!


Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram