¿Brunch para perritos? Encuéntralo en este lugar de la CDMX

Ya no imaginamos la vida sin nuestros perritos, es cierto. Afortunadamente, cada vez son más los restaurantes que aceptan a los peluditos para no tener que dejarlos en casa cuando queremos salir a comer o cenar, en algunos incluso les ponen un plato con agua para refrescarlos.

El Hotel Umbral es uno de nuestros NUEVOS espacios pet friendly favoritos, sigue leyendo para descubrir por qué. Ubicado en un edificio rescatado del Centro Histórico de la CDMX, ofrece a todos sus huéspedes una experiencia atemporal en donde combinan el arte, la gastronomía y la cultura.

Pero además, ellos decidieron ir un paso más allá, han hecho formar parte de su tradicional brunch dominical a nuestros amigos de cuatro patas. ¡Sí! El brunch para mascotas es un evento que realizan una vez al mes para incluirlos realmente en el plan, tal como si fueran un integrante más de la familia. Es necesario estar atento a sus redes sociales pues ahí anuncian las próximas ediciones.

Y es que además del menú para adultos (que cambia en cada edición) cuentan con un menú exclusivamente para perros en el que podrán encontrar desde estofado de res con verduras, macarrones con pollo y huevo y croqueta de pollo con avena, hasta tortilla de res con vegetales, galletas de avena con salchicha y pastel de zanahoria.

Además, ponen platos con agua por todas partes para que tu perrito pueda mantenerse hidratado en todo momento. La idea es que tanto tú como tu mascota disfruten del brunch y del clima en la espectacular terraza del hotel.

La próxima edición será el domingo 29 de marzo, en su terraza, de 11 am a 3 pm. Para asegurar su lugar, no olvides hacer tu reservación a terrazaumbral@hilton.com ⁣

Puedes consultar más información sobre Hotel Umbral al dar clic aquí.