Fashion

OndadeMar Polanco re-abrió sus puertas

La boutique de OndadeMar de Polanco vuelve a abrir sus puertas, y qué mejor motivo que la presentación de la nueva colección spring/summer 2015 para celebrarlo. Amantes de la marca y personalidades del mundo de la moda se reunieron para disfrutar de un rico brunch en esta renovada sucursal, y conocer las piezas más cool de la marca.

Bajo el nombre de ‘Boheme’, OndadeMar presenta prendas inspiradas en la influencia bohemia y étnica. La paleta de colores va desde tonos neutros, hasta brillantes, neones y metalizados, complementados por gráficos tradicionales y elementos como trenzas, flecos, bordados y tejidos.

“Colección tras colección trabajamos para proponer prendas llenas de valor en su confección y con detalles que les den toques únicos, lo cual nos ayuda a evolucionar constantemente con base en las tendencias mundiales de la moda. Boheme reúne todos estos conceptos y, una vez más, propone distintas opciones para vestir un total look para la playa, en esta ocasión para el verano 2015”, comentó Juan Germán Carvajal, gerente general de OndadeMar.

Por ahí nos encontramos a Daniela Magún, Joanna Faria, Andrea Wade y Lisette Trepaud encantadas con los nuevos bikinis, trajes de baño, cover-ups, bolsas y sombreros, perfectos para este verano.

No te pierdas nuestra galería:

Fotos por Laura Badzka