Aunque por años hemos conocido las típicas brochas hechas con pelo sintético o natural, el mundo de la belleza ha sorprendido con una nueva tendencia la cual está dando mucho de qué hablar. Se trata de los nuevos pinceles para makeup hechos completamente de silicón y muy parecidas a las palas de cocina que utilizamos diariamente.
Lee también: Marcas de belleza japonesas/coreanas disponibles en México
Este material no es una novedad pues hace algunos años surgió la esponja hecha a base de silicón y la cual fue todo un éxito entre los beauty junkies. Sin embargo, la historia con estas nuevas herramientas no ha sido la misma pues ha habido polémica en cuanto a sus funciones.
Primero que nada hablaremos sobre sus beneficios. Las brochas hechas de silicón son expertas en aplicar productos cremosos o líquidos, como la base y el corrector. Además, son resistentes a las bacterias ya que pueden limpiarse después de cada uso y la superficie suave se puede utilizar en todos los tipos de piel.
Lee también: ¿Sabes cuál es el problema de los influencers?
Sin embargo, a pesar de ser buenas para muchas cosas, resulta que las personas no están tan convencidas de ellas pues creen que no vale la pena comprarlas ya que no se pueden utilizar con polvos, sombras y blush.
Aunque esto es cierto pues trabajan mejor con productos mojados, podrás sacarles provecho utilizándolas para aplicar todo tipo de mascarillas. La forma y el material de estas te permitirán llevarlas a cada rincón de tu cara sin necesitas de ensuciarte las manos.
Lee también: 9 errores que debes evitar al pintarte los labios
Así que si te gusta probar cosas nuevas y eres toda una trendsetter, te recomendamos darle una oportunidad a estas herramientas. ¡No te arrepentirás!
Debe estar conectado para enviar un comentario.