¿Britney, Taylor o Bruno para el medio tiempo del Super Bowl?

El Super Bowl celebrará su 50 aniversario, por lo que la NFL seguro ’tirará la casa por la ventana’ para el espectáculo del medio tiempo de esta edición.

Antes de que empiece la temporada, ya existen rumores de quién podría ser el afortunado que nos deleitará con su show. Se dice que la NFL contactó a Bruno Mars para ser la estrella del medio tiempo por segunda ocasión. Aunque Britney Spears y Taylor Swift también encabezan la lista de artistas probables para estar ser parte de este gran espectáculo.

¿Britney, Taylor o Bruno para el medio tiempo del Super Bowl? - artista-medio-tiempo-superbowl-2016-5-1024x694

La decisión aun no esta tomada y puede haber sorpresas durante el transcurso de estos días previos al inicio de temporada.

Un concierto sorpresa de U2… ¡en el metro de Nueva York!

Hace dos años el cantante estadounidense de «Uptown Funk» tuvo la oportunidad de subir al gran escenario, donde alcanzó 115 millones de televidentes durante los 30 minutos que duró el espectacular show. 

¿Britney, Taylor o Bruno para el medio tiempo del Super Bowl? - artista-medio-tiempo-superbowl-2016-6-1024x694

Su presentación no fue la más impactante. Las presentaciones de Beyoncé, Madonna y Katy Perry han marcado el punto de inflexión de este espectáculo. Nos fascinaron a todos con el despliegue de tecnología y música que presentó cada una en su momento.

¿Britney, Taylor o Bruno para el medio tiempo del Super Bowl? - artista-medio-tiempo-superbowl-2016-3-1024x694

¿Britney, Taylor o Bruno para el medio tiempo del Super Bowl? - artista-medio-tiempo-superbowl-2016-4-1024x694

La música de Taylor Swift regresó al streaming

Sin embargo, la ex princesa del pop y la reina del girl squad podrían ser opciones interesantes. Sería increíble ver al séquito de estrellas femeninas liderados por Taylor o revivir los grandes éxitos de Britney.

¿Britney, Taylor o Bruno para el medio tiempo del Super Bowl? - artista-medio-tiempo-superbowl-2016-8-1024x694

Si bien la NFL las contactó antes que a Bruno Mars –pero no como principales– podrían tener una aparición especial o interpretar alguna canción juntas.

¿Britney, Taylor o Bruno para el medio tiempo del Super Bowl? - artista-medio-tiempo-superbowl-2016-7-1024x694

El nuevo video de Britney Spears

La temporada dará inicio con el kickoff de la NFL en estos días, por lo que las noticias no deben de tardar más. Puede ser que en 2016 todos estos artistas compartan un mismo escenario para celebrar el ‘Aniversario de Oro’ de la Liga de Football Americano. Este año el show tiene que ser IMPACTANTE.