¡Brindemos por el nuevo Sake Oro!

Por Mary Gaby Hubard

El sake, es una tradición japonesa que ha conquistado a una infinidad de culturas, llegando literalmente, hasta el otro lado del mundo. Por eso, la empresa de licores Suntory Mexicana ha decidido lanzar un producto súper exclusivo, en todos los sentidos. Empezando por su nombre, Sake Oro, es una bebida capaz de conquistar los paladares más exigentes y conocedores.

Estuvimos presentes en el exclusivo evento, de presentación del producto, en el SHU, en el que el Sr. Takeuchi, Director de Mercadotecnia, de Suntory Mexicana, comentó que la mejor forma de tomar Sake Oro es frío y maridado con sushi. Y la verdad, es que no se nos ocurre una mejor manera de disfrutar la bebida, que acompañándola con el platillo más emblemático del país.

El Sake Oro, está delicioso así que si son amantes de la bebida no duden en probarlo. Ya está a la venta en los Restaurantes de grupo Suntory, y a finales de año se venderá en tiendas departamentales, de autoservicio y en mayoristas como La Europea y la Vinoteca.

Twitter: @MGHUBARD