¿Waffles con pollo a la hora de la comida? Brew Brew dice que sí

Seguramente tú también tienes la idea de que comer unos waffles o unos huevos a las 3 de la tarde es algo casi prohibido, pero ¿quién dijo que la comida tenía que tener una hora en específico? Brew Brew se está encargando de desmentir este mito y por eso somos fans de este lugar.

¿Nunca te ha pasado que tienes antojo de algo que normalmente es de “desayuno” pero no lo encuentras por ningún lado? No hay nada peor que este sentimiento, porque solo tienes dos opciones: o cocinarlo tú mismo en casa o quedarte eternamente con el antojo. La buena noticia es que Brew Brew llegó al rescate con su menú de brunch todo el día, y todavía hay una noticia mejor y es que no tienen una, sino dos sucursales, una en la Roma y la otra en Polanco. Así que toma nota que aquí te decimos lo que te recomendamos pedir la próxima vez que vayas. 

Qué pedir en Brew Brew

Aunque su menú no es muy grande, te podemos asegurar que una vez que lo leas todo se te va a antojar, y es que ¿quién le puede decir que no a unos buenos chilaquiles con cecina, a un shakshuka con huevo o a unos wafles con pollo? Por más que hubiéramos querido pedir todo, también tenemos que dejar algo nuevo para la próxima visita, así que nos decidimos por 3 cosas: las Papas Cambray que tenían una salsa París que las hacían el starter perfecto, después nos fuimos por la Tosta de Burrata, que era un croissant aplastado con aguacate, fresas, burrata y una miel de cardamomo deliciosa que aunque puede sonar rara la combinación justo esa mezcla de sabores fue lo que nos sorprendió. 

Claro que en nuestra mesa no pudieron faltar los Waffles con Pollo que son el platillo estrella del lugar, y una vez que los probamos entendimos todo, no quedó ni una sola migaja en el plato. La masa de los waffles está mezclada con queso y elote amarillo, lo que le da ese sabor dulce pero salado al mismo tiempo, después tiene el pollo rebozado que tiene en crunch perfecto, para terminar una salsa de perejil y todo bañado en Maple con chile morita. No hay duda que si los Dioses se hubieran puesto a cocinar hubieran creado este platillo. 

¿Waffles con pollo a la hora de la comida? Brew Brew dice que sí - 317020541-204819111909139-235620920821869910-n-1184x1480

Para cerrar con broche de oro tienes que pedir el flan que trae frutos rojos y tiene una consistencia cremosa perfecta. Además otro must, que casi sería pecado ir y no pedirlo es su Brewchata, una bebida fría que combina café con horchata y sí, los rumores son ciertos y es un 10/10.

Si eres de los que les encanta sentarse en la calle a ver a la gente pasar y tratar de adivinar en qué están pensando o intentar de inventarles una historia que nunca sabrás si es cierta o no, entonces Brew Brew se va a convertir en tu lugar favorito porque además de tener opciones deliciosas puedes pasar horas en sus mesas de afuera y ver todo el bullicio de la ciudad mientras tu disfrutas tranquilamente de su clásico Brewchata.