Breitling y Bentley, celebran una década juntos

Por Mariana Rubio

Tras 10 años de mancuerna, la casa relojera Breitling, y la icónica casa automotriz inglesa Bentley, han logrado incursionar en el mundo de la alta relojería, uniendo sus conocimientos, para dar como resultado 10 años de relojes finos, de diseño impecable, maquinaria ultra moderna, y un estilo único, que poco a poco han ido colocando a la marca, al tope de la lista de los verdaderos conocedores.

Sus últimos cronógrafos son el Bentley B06, Bentley B05 Unitime y Bentley B04 GMT, y son sin duda una excelente forma de hacerle honor a la velocidad, maquinaria, tecnología y diseño.

El Bentley B06 Y B05 GMT, están equipados con mecanismos desarrollados por Breitling en los talleres de Breitling Chronométrie. El B06 cuenta con un calibre de manufactura de esa misma denominación, a demás de contar con un sistema de cronógrafo de 30 segundos, y está disponible en versión acero o en oro rojo, pudiendo elegir entre un brazalete metálico o una pulsera de cocodrilo o caucho con relieve central a juego con el bisel.

El Bentley B04 GM, es ideal para los viajeros, gracias a su doble sistema de huso horario, y su cronógrafo automático, y viene en acero u oro rojo con fondo transparente, a través del cual puede admirarse una masa oscilante tallada en forma de llanta.

 

Por último está el Bentley B05 Unitime, mismo que fue pensado para los viajeros internacionales, ya que cuenta con hora universal, a demás de tener un sistema de doble disco, que permite leer en todo momento, la hora en los 24 husos horarios. Lo único que hay que hacer para cambiar  la hora es girar la corona, y así se puede ajustar la hora local, incluidos los horarios de verano, y va acompañado de una pulsera de metal, caucho o piel de cocodrilo.

Los tres modelos cuentan con una rueda de pilares, y una reserva de marcha superior a 70 horas, por lo que la línea Breitling for Bentley, seguirá dando mucho de qué hablar en el mundo de loa relojería.

 

Sígueme en @marianarubio.