Las pantallas de todos los nuevos gadgets pueden llegar a ser muy pequeñas. A veces querer apretar un solo botón puede terminar siendo toda una aventura. Su tamaño limita mucho el uso. Debido a esto se ha desarrollado una nueva tecnología la cual puede convertir todo tu brazo en una pantalla táctil.
También lee: ¿Calor? Conoce el aire acondicionado portátil que te salvará la vida
Investigadores de “Future Interfaces Group” de la Universidad de Carnegie Mellon inventaron esta nueva tecnología. La piel se convierte en un sensor táctil a lo largo del brazo. El dispositivo se llama Skintrack y cuenta con dos componentes. Un anillo que emite señales y una banda para la muñeca con sensores.
También lee: Las bocinas con más estilo hechas para las noches largas y los viajes
Cuando el dedo toca la piel se manda una señal de alta frecuencia al brazo del usuario. El cuerpo humano se usa como un conducto eléctrico. Incluso si usas una capa de ropa delgada puede llegar a verse a través de ella. Reconoce cualquier señal igual a una pantalla touch, como tocar, deslizar y gestos espaciales.
Se necesita un poco de tiempo para poder acostumbrarse a esta nueva tecnología. Pero con el tiempo se puede tener la misma certeza que con cualquier pantalla táctil. Es una nueva manera de hacer que los relojes inteligentes tengan una pantalla de mayor tamaño para hacer su uso más sencillo.
También lee: Tizkka: la app más grande de moda de América Latina en México
Aquí te dejamos un video para que lo conozcas mejor:
Debe estar conectado para enviar un comentario.